¿Cuándo y qué ver en el Festival Luces de Invierno 2023 del Cenart?
En su quinta edición, el Festival Luces de Invierno del Cenart será una gran oportunidad para convivir y disfrutar de una propuesta artística conformada por 14 actividades entre conciertos, proyecciones, teatro, ballet, danza contemporánea y una pastorela, varias de ellas de entrada libre. Foto: Especial

Comienzan los eventos con temáticas navideñas y uno de los que no puedes perderte es el Festival Luces de Invierno 2023 en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Apenas es el tercer día de diciembre y ya tenemos el calendario lleno de eventos y lugares en los que podrás disfrutar de la temporada navideña. Entre los lugares a visitar está el recinto ubicado en Río Churubusco, el cual dio a conocer que llevará a cabo en sus instalaciones este encuentro con obras de teatro, ópera, música y danza.

En su quinta edición, el evento será una gran oportunidad para convivir y disfrutar de un espacio magnifico, con una propuesta artística conformada por 14 actividades, entre conciertos, proyecciones, teatro, ballet, danza contemporánea y una pastorela, varias de ellas de entrada libre.

Entre las actividades de entrada libre está la presentación de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, cuyo programa incluye piezas de Rachmaninoff y Tchaikovsky, como la Suite de El Cascanueces.

@cenartmx ¡Conoce las actividades que tendremos este fin de semana #AquíEnElCENART! Visita www.cenart.gob.mx para más información. #quehacercdmx #donde ircdmx #cdmxrecomendaciones #plan #quehacer ♬ Midnight Rain – Satria Petir

De seguro te preguntas las fechas para disfrutar del Festival de Luces de Invierno 2023 y la respuesta es desde ya, pues comenzó hace dos días y estará hasta el 17 de diciembre en diversos espacios del centro.

Te dejamos una lista de las actividades para que no te pierdas ninguna.

  • El cascanueces. Sábado 8 y domingo 9, a las 18:00 hrs, en la Plaza de las Artes.
  • Piotr Ilyich Tchaikovsky. Cuatro funciones el jueves 13 y el sábado 15 en el Teatro Raúl Flores Canelo.
  • Novena sinfonía coral de Beethoven. Sábado 16 de diciembre, a las 13:30 hrs. en el Auditorio Blas Galindo.
  • Baile Navideño, a cargo de Cápsicum Orquesta. Domingo 16 a las 18:00 horas, en la Plaza de las Artes

Síguenos en

Google News
Flipboard