¿Cuándo y dónde será la feria de arte Material 2024?
Te contamos todos los detalles de la feria de arte Material 2024. Foto: Instagram

La semana del arte en CDMX ya está muy próxima, por lo que te compartimos toda la información que debes saber sobre la feria de arte Material, que este 2024 llega a su décima edición.

Este evento reúne a una gran cantidad de galerías de México y de diferentes partes del mundo en un solo lugar, por lo que se ha convertido en una de las principales citas en los primeros días de febrero.

Gracias a su oferta curatorial y diversidad temática es que se trata de un acontecimiento muy querido y muestra de ello es que con el paso de los años aumentó su número de participantes hasta extender sus pasillos al segundo piso del edificio donde se realiza.

¿Cuándo y dónde será la feria de arte Material 2024? - obras-de-arte-imperdibles-feria-arte-material-2023-1-1280x961
La feria de arte reúne a una gran cantidad de artistas y galerías en la CDMX. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

La feria de arte Material 2024 reunirá a galerías mexicanas de renombre como son Llano, Salón Silicón, General Expenses, Galería Mascota, Pequod Co. y Saenger, entre otras.

Sin embargo también cuenta con otras propuestas internacionales como Deli Gallery, Louis Red, Proxyco y Bibeau Krueger, de Nueva York; Pasto y Galería Nora Fisch, de Buenos Aires; y Tomio Koyama Gallery, entre otras.

Su accesibilidad es otra de las razones por las cuales es de las actividades más queridas, ya que cuenta con servicio de elevador, rampas de acceso para sillas de ruedas e incluso tiene sillas de ruedas si es que alguna persona lo requiere.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la feria de arte Material 2024?

Esta es una de las citas imperdibles dentro de la semana del arte de la CDMX, por lo que se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero de 2024 en Expo Reforma, ubicada en la colonia Juárez, en la CDMX.

Los boletos ya están a la venta a través de su página oficial y el precio de la entrada general es de 250 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales