¿Cuándo será el 17 Gran Remate de Libros en CDMX?
Te compartimos los detalles sobre el 17 Gran Remate de Libros en CDMX. Foto: Cortesía

Bajo el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan” es que las autoridades culturas de la capital hicieron el anuncio de la edición 17 del Gran Remate de Libros en CDMX, que se celebrará este 2024.

Este evento organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX y la Brigada para Leer en Libertad busca que una gran cantidad de títulos editoriales puedan ser salvados.

Recordemos que actualmente los ejemplares que no son vendidos comercialmente, en un tiempo determinado deben ser triturados porque así lo establece la ley.

¿Cuándo será el 17 Gran Remate de Libros en CDMX? - 17_gran_remate_libros_cdmx_2024_-1280x851
En esta cita puedes encontrar libros desde 10 pesos. Foto: Cortesía

Para evitar que sean triturados es que se han organizado espacios como el 17 Gran Remate de Libros de la CDMX para que se pueda dar una última oportunidad a los materiales de diferentes editoriales.

En esta ocasión participarán 180 expositores y más de 300 sellos editoriales con libros, discos y películas a precios desde los 10 hasta los 150 pesos.

El Fondo de Cultura Económica, Ediciones Pentagrama, Editorial Algarabía, Penguin Random House, Línea de Letras Panini, Editorial Santillana, Editores Mexicanos Unidos y Editorial Sexto Piso son algunos de los que participarán en esta edición.

¿Cuándo será el 17 Gran Remate de Libros en CDMX? - 17_gran_remate_libros_cdmx_2024_1-1280x854
El encuentro busca evitar que los libros sean triturados. Foto: Cortesía

¿Cuándo será el 17 Gran Remate de Libros en CDMX?

El Remate de Libros, en el que también podrás encontrar películas a buen precio, se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo de 2024 de las 11 a las 20 horas.

La cita es la explanada del Monumento a la Revolución, donde podrás encontrar libros desde 10 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard