¿Cuándo será la reunión de ternurines en la feria del libro del Palacio de Minería?
Te contamos los detalles sobre la reunión de ternurines en la feria del libro del Palacio de Minería. Foto: Twitter

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería ya abrió sus puertas y este año trae por primera vez una reunión de ternurines, con la que se pretende llegar a nuevos públicos.

El encuentro literario ha hecho esfuerzos por el fomento a la lectura dentro de la población, tal es el caso de las jornadas juveniles y la lectura de poesía que forman parte de su programa general.

Con más de mil 100 actividades es que la cita dirigida por Fernando Macotela pretende acercar a más personas al acto de la lectura, siendo los juguetes de Sylvanian Families un aliado.

¿Cuándo será la reunión de ternurines en la feria del libro del Palacio de Minería? - feria-del-libro-del-palacio-de-mineria-2023-1-1280x960
La feria del libro cuenta con más de mil 100 actividades. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

La feria del libro del Palacio de Minería informó que la reunión de ternurines se llevará a cabo en el recinto este domingo 25 de febrero a lo largo de toda la jornada.

La organización informó que quienes quieran participar en esta experiencia con actividades especiales deberán seguir sus redes sociales, donde se compartirán varias historias para el encuentro entre los amantes de estas figuras.

En los últimos años es que estos juguetes se han popularizado a nivel internacional tanto por su ternura como porque representan a diferentes actividades de la sociedad.

La reunión de ternurines en la feria del libro del Palacio de Minería cuenta con su propio embajador, ya que la fiesta de los libros cuenta este año con su personaje Filomeno “Fili” Palacios.

Este husky hace presencia en diferentes partes de la fiesta editorial así como algunos eventos, por lo que se invita al público a tomarse fotografías con él.

La FIL se llevará a cabo en el Palacio de Minería hasta el 4 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard