¿Cuándo será la clase masiva de ballet de Elisa Carrillo en el Zócalo?
Elisa Carrillo impartirá una clase masiva de ballet en el Zócalo. Foto: Captura

El Zócalo de la CDMX no solo es para conciertos, tal como lo demostrará la bailarina Elisa Carrillo, quien dentro de unas semanas impartirá una clase masiva de ballet.

La ganadora del premio Benois de la Danse 2019, el galardón más importante dentro de esta disciplina, estará en el primer cuadro de la capital donde compartirá algunos de sus aprendizajes.

Fue a través de sus redes sociales que la nacida en Texcoco compartió la noticia, provocando la interacción con cientos de sus seguidores.

¿Cuándo será la clase masiva de ballet de Elisa Carrillo en el Zócalo? - Elisa-Carrillo
La bailarina Elisa Carrillo ganó el premio Benois de la Danse en 2019. Foto: EFE / Isaac Esquivel

La clase masiva de ballet que impartirá Elisa Carrillo en el Zócalo de la CDMX se llevará a cabo el 17 de marzo a las 9:00 horas, lo que marcará una nueva página en la historia de la Plaza de la Constitución.

“Transformemos el Zócalo en la sala de ballet más grande de México”, dijo la bailarina mexicana de 42 años de edad dentro de su invitación.

La primera mexicana que logró ser primera ballerina de Staatsballett de Berlín, Alemania, sumará una nueva ciudad a su trayectoria donde ha impartido clases, ya que también ha sido docente en EU, Canadá y Alemania.

La clase masiva de Elisa Carrillo en el Zócalo de la CDMX se hace en coordinación con la Secretaría de Cultura local y busca brindar una nueva “pasión y energía” al primer cuadro de la megalópolis.

Este tipo de eventos y clases masivas no tienen ningún costo y están abiertas a todo el público, desde quienes apenas comienzan como los que cuentan con una trayectoria.

Síguenos en

Google News
Flipboard