Patrick Rothfuss regresa a la Crónica del Asesino de Reyes con nuevo libro
Patrick Rothfuss regresa a la "Crónica del Asesino de Reyes" con un nuevo libro. Foto: Facebook

Una de las sagas que se ha ganado el cariño de los lectores está de regreso. Patrick Rothfuss vuelve al cautivador universo de la Crónica del Asesino de Reyes con El estrecho sendero entre deseos.

La serie, donde cada libro corresponde a un día de relato, llena de acción, misterio, romance y humor, ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y cuenta con traducciones a 35 idiomas.

La nueva obra del autor presenta una reimaginación de El Árbol del Relámpago, por lo que como tal funciona como un número 2.6 dentro de esta saga que ha encantado a millones alrededor del mundo.

Patrick Rothfuss regresa a la Crónica del Asesino de Reyes con nuevo libro - patrick_rothfuss_el_estrecho_sendero_entre_deseos_

Con su nuevo libro de la saga Crónica del Asesino de Reyes, Patrick Rothfuss cuenta con unas impactantes ilustraciones realizadas por Nate Taylor; un regalo muy especial tanto para los nuevos lectores como a los fieles seguidores del novelista.

El protagonista de esta obra es Bast, destacado maestro de la negociación. El arte del dar y recibir fluye por sus venas como el aliento.

Cuando Bast acepta un regalo, tomando algo sin dar a cambio, su mundo se desequilibra. Sabe cómo negociar, pero lucha con la idea de estar en deuda.

El nuevo libro de Patrick Rothfuss aborda la intrincada danza de Bast dn un día desde el amanecer hasta la medianoche, por lo que veremos cómo su inusual carisma lo mete -y también saca- de problemas.

Contra su instinto, incluso, sigue su corazón, abrazando el peligro y el placer en la misma medida.

El también director de Worldbuilders, una organización benéfica con fines humanitarios, ha sido comparado gracias a su calidad narrati J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales