El MAM extiende ‘Relámpagos de la memoria’, de Guillermo Arreola
El MAM extiende 'Relámpagos de la memoria', de Guillermo Arreola. Foto: MAM

El Museo de Arte Moderno (MAM) extendió el plazo de la exposición Relámpagos de la memoria, de Guillermo Arreola, hasta para mediados de junio.

Será el 16 de junio cuando concluya esta exhibición que hace un recorrido por la evolución artística de Arreola, gracias a 38 de sus obras que fueron seleccionadas por especialistas.

El recinto informó que esta medida responde al éxito que tiene dentro de la sala Gamboa esta muestra, por lo que a la par se llevará a cabo un conversatorio con la participación del artista.

El MAM extiende 'Relámpagos de la memoria', de Guillermo Arreola - guillermo_arreola_mam_exposicion_relampagos_de_la_memoria_-1280x960
El artista dará un conversatorio en el marco de ‘Relámpagos de la memoria’. Foto: Cortesía

La plática que tendrá Guillermo Arreola en el MAM también contará con la participación de los escritores Geney Beltrán y Mijail Lamas, así como el curador de la exposición Carlos Segoviano.

La exposición, que abrió el pasado 17 de abril, se divide en tres núcleos: Arqueologías de la memoria, Atmósferas inquietantes y Máscaras y palimpsestos, cada una ahondando en las inquietudes y métodos del artista.

A través de una serie de pinturas que funcionan como espacios multidireccionales, Arreola nos enfrenta a escenas fragmentadas de los límites entre la abstracción y el arte figurativo.

Síguenos en

Google News
Flipboard