¿Cuándo se inaugura la exposición de 31 Minutos en CDMX?
Te contamos cuándo se inaugura la exposición de 31 Minutos en CDMX. Foto: Instagram

La exposición de 31 Minutos ya está casi lista de inaugurarse en la CDMX, siendo uno de los eventos más esperados desde su anuncio, el cual fue dado a conocer hacer algunas semanas.

La icónica serie de televisión chilena llegará al Museo Franz Mayer con una exhibición que promete cautivar a niños y adultos por igual sobre todo porque encontrarás material inédito y las icónicas canciones del programa.

Gracias a la curaduría museográfica es que te sentirás dentro del foro creado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano inspirado en el noticiario de los 70 que inspiró la iconografía de esta producción.

¿Cuándo se inaugura la exposición de 31 Minutos en CDMX? - exposicion-31-minutos-precio-boletos
La exhibición es una de las más esperadas del año. Foto: franzmayer.org.mx

La exposición de 31 Minutos en el Museo Franz Mayer de CDMX ya es todo un fenómeno y muestra de ello es que en su preventa ya se adquirieron cientos de pases para ser de los primeros visitantes.

A la par de esta exhibición es que la producción más icónica de Chile también llevará a cabo unos espectáculos en el Pepsi Center inspirados en El Quijote con su característico estilo del humor.

Será a partir de este jueves 20 de junio cuando se abran las puertas para esta exhibición que promete ser una de las más visitadas en la historia del recinto, teniendo el récord la que se montó sobre Tim Burton. El periodista Álvaro Díaz, titiritero del programa, estará ese mismo día en una charla a las 16:00 horas en ese mismo día.

Precios para la exposición de 31 Minutos en la CDMX

Los precios para la exposición serán los siguientes:

  • General – 180 pesos
  • General extranjero – 180 pesos
  • Afiliados – 90 pesos
  • Estudiante extranjero – 90 pesos
  • Estudiante nacional – 90 pesos
  • INAPAM – 90 pesos
  • Profesores – 90 pesos

La entrada es gratis para niños menores de 6 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales