Cultura
PUBLICIDAD
Científicos descubrieron que los animales de sangre fría, como las tortugas y los reptiles, envejecen más lentamente que los mamíferos.
La guerra entre Rusia y Ucrania precipitó la salida de estos jóvenes artistas rusos, pertenecientes a la comunidad LGBT+.
Hoy se cumplen 75 años desde la primera impresión del Diario de Ana Frank. Recuérdala con las mejores cintas inspiradas en su historia.
Un teatro de Tacuarembó, Uruguay, una de las ciudades que pudieron ser la cuna de Gardel, inaugurará una moderna exhibición del cantante.
El escritor Juan del Val publicó su libro ‘Delparaíso’, en el que plantea un retrato de las sociedades contemporáneas.
Keanu Reeves y Alexandra Grant quieren que el metaverso sea un lugar inclusivo por lo que con The Futureverse Foundation buscarán hacerlo.
La producción monumental Carmina Burana vuelve al Auditorio Nacional luego de la pandemia con 250 artistas en el escenario.
Una obra de gran formato de Klimt y paisajes londinenses de Monet son las protagonistas de una subasta de arte de la casa Christie’s.
Tres años después del cierre obligado por la pandemia, el festival de Glastonbury, uno de los más importantes del mundo, reabre sus puertas.
Descubierta en el desierto de Neguev, la mezquita podría haberse construido durante los siglos VII u VIII.
Fundada en 1540, la Compañía de Jesús es la orden a la que pertenecían los sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua. Conoce más sobre ella
Guillermo del Toro dio a conocer que México será el invitado del honor del Festival de Animación Annecy en Francia, 2023.