Miguel Herrera, cesado como técnico del América
Twitter: Miguel Herrera

Miguel Herrera fue cesado como director técnico del América, informó el club mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información vertida por la institución azulcrema, “los resultados obtenidos en lo deportivo y las actitudes en la cancha no cumplen con la grandeza del club”.

“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. El club se dedicará, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años”, se lee en el texto águila.

Apenas el sábado pasado, América quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf ante el LAFC de la MLS. En el medio tiempo de ese partido, el ‘Piojo’ tuvo un incidente con uno de los auxiliares del conjunto angelino, Ante Razov.

Herrera llevó al conjunto azulcrema a la conquista de 2 títulos de liga (Clausura 2013 y Apertura 2018), durante las dos etapas en las que estuvo a cargo del timón.

La Lista de problemas extracancha de Miguel Herrera

  • Riña con el hondureño Dolmo Flores (1993)
  • Patada a un aficionado en León (1994)
  • Golpe al comunicador Christian Martinoli (2015)
  • Altercado con Ante Razov, asistente de LAFC de la MLS (2020)

Síguenos en

Google News
Flipboard