Fallece por Covid-19 el técnico de Santos Femenil, Martín Pérez Padrón

El Club Santos de la Liga Femenil MX informó del fallecimiento del director técnico del equipo, Martín Pérez Padrón, víctima de Covid-19.

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros. Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, expresó el dueño del equipo lagunero, Alejandro Irarragorri en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la dirigencia de Santos, el estratega siguió todos los protocolos sanitarios, sin embargo fue víctima de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

El club lagunero pidió a la ciudadanía seguir los protocolos e indicaciones de las autoridades en la emergencia de salud que se vive actualmente.

México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y se mantiene como el cuarto país del orbe con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil e India, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Síguenos en

Google News
Flipboard