Síguenos

 

Deportes

Pide DT de Selección Sub23 que se apoye al equipo sin grito homofóbico

Jaime Lozano, que tiene al Tri a un paso de regresar a los Juegos Olímpicos, aseveró que en el último partido (México 1- EU 0), el público se portó de maravilla.

seleccion Mexicana Olimpica
México hará desvelarse a la afición, durante su participación en Tokio 2020

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Jaime Lozano, director Técnico de la Selección Mexicana Sub23 pidió a la afición que asista al estadio donde se disputará la semifinal del torneo Preolímpico, pero que se abstenga de proferir el grito homofóbico ya que FIFA abrió una investigación que pone en riesgo el futuro del equipo en esta instancia.

“Lo que sé es lo que saben”, dijo Jaime Lozano durante una conferencia de prensa previa al partido que ls Sub23 disputará ante Canadá en Guadalajara. Esto en referencia a una pregunta de si sabía de la investigación que la Comisión Disciplinaria de FIFA abrió tras el partido contra República Dominicana, en el cual reapareció el grito de “puto” desde la tribuna.

“Ya lo habíamos erradicado”, dijo Lozano, “Hay que volver a empezar”. El técnico, que tiene al Tri a un paso de regresar a los Juegos Olímpicos, aseveró que en el último partido (México 1- EU 0), el público se portó de maravilla.

En este sentido, Lozano pidió que los que acudan al estadio en el encuentro contra Canadá se diviertan y apoyen, pero que “no se dé el grito”. Es el partido que da el boleto, dijo el entrenador, por lo cual dice que en su escuadra están “emocionados y contentos”.

También te puede interesar

Deportes

'Chicharito' no está contemplado para los amistosos rumbo a Tokio 2020. Ha causado controversia que Rogelio Funes Mori sí fue convocado al "Tricolor".

Deportes

En seis lugares se tenía previsto montar pantallas gigantes; estos espacios serán reconvertidos en centros de vacunación contra Covid-19.

Deportes

"No hemos parado un momento de dedicar nuestros pensamientos en Christian", afirmó el club deportivo al que Eriksen llegó en enero de 2020.

Deportes

Este grito homofóbico se volvió popular entre los hinchas desde un partido disputado en 2003 en Guadalajara.

Publicidad