Pide DT de Selección Sub23 que se apoye al equipo sin grito homofóbico
México hará desvelarse a la afición, durante su participación en Tokio 2020

Jaime Lozano, director Técnico de la Selección Mexicana Sub23 pidió a la afición que asista al estadio donde se disputará la semifinal del torneo Preolímpico, pero que se abstenga de proferir el grito homofóbico ya que FIFA abrió una investigación que pone en riesgo el futuro del equipo en esta instancia.

“Lo que sé es lo que saben”, dijo Jaime Lozano durante una conferencia de prensa previa al partido que ls Sub23 disputará ante Canadá en Guadalajara. Esto en referencia a una pregunta de si sabía de la investigación que la Comisión Disciplinaria de FIFA abrió tras el partido contra República Dominicana, en el cual reapareció el grito de “puto” desde la tribuna.

“Ya lo habíamos erradicado”, dijo Lozano, “Hay que volver a empezar”. El técnico, que tiene al Tri a un paso de regresar a los Juegos Olímpicos, aseveró que en el último partido (México 1- EU 0), el público se portó de maravilla.

En este sentido, Lozano pidió que los que acudan al estadio en el encuentro contra Canadá se diviertan y apoyen, pero que “no se dé el grito”. Es el partido que da el boleto, dijo el entrenador, por lo cual dice que en su escuadra están “emocionados y contentos”.

Síguenos en

Google News
Flipboard