Deportes

Cristiano Ronaldo rechaza refresco y Coca-Cola cae en la Bolsa

El futbolista Cristiano Ronaldo retiró las botellas de Coca-Cola dejando una de agua. Provocó la caída de la compañía en Wall Street.

Publicado por:

Durante la conferencia de prensa previa al partido de la Eurocopa entre Hungría y Portugal, el futbolista Cristiano Ronaldo robó los reflectores en menos de 30 segundos, retirando las botellas de Coca-Cola que estaban frente a él.

CR7, como también es conocido el delantero de la Juventus, previo a iniciar la plática con los medios de comunicación retiró las botellas con la bebida azucarada, insistiendo en el no consumo de este tipo de productos y preferir el agua natural.

Los hechos ocurrieron este lunes 14 de junio y se reflejó instantáneamente en la cotización de Coca-Cola dentro de la Bolsa, pues tuvo una caída de la cual hasta hoy no se ha logrado recuperar, terminando con una curva a la baja.

Te sugerimos: Christian Eriksen dice estar “bien” tras infarto en la Eurocopa

Si bien el lunes a las 9:30 horas estaba valuada en 55.71 dólares por acción, una hora después había descendido hasta los 55.24 dólares, valor que aún era inferior al nivel más bajo que había registrado recientemente: el miércoles 9 de junio (55.48 dólares).

Por las 13:30 horas de ayer, tras tocar los 55.22 dólares por acción, la empresa volvió a levantarse hasta que dieron las 9:30 horas de este martes 15 de junio, cuando la cotización volvió a la baja regresando a los 55.22 dólares pasado el mediodía.

Te recomendamos: La Copa América suma 41 casos de Covid-19

Para las 15:00 horas se colocó nuevamente en 55.46 dólares por acción, pero una hora después cerró en 55.41 dólares, teniendo un retroceso de 0.14 respecto al lunes (55.55 dólares).

Cristiano Ronaldo, titular en el Puskas Arena, se ha convertido en el primer jugador que participa en cinco Eurocopas.

El delantero que se estrenó en la edición de Portugal 2004, también jugó en las siguientes: Austria/Suiza 2008, Polonia/Ucrania 2012 y Francia 2016.

Portugal ganó el partido contra Hungría con tres goles a cero: dos realizados por Cristiano Ronaldo y uno por Raphäel Guerreiro.

Entradas recientes

  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024
  • México

Localizan al obispo Salvador Rangel; se encuentra en un hospital de Cuernavaca

El obispo emérito Salvador Rangel había sido reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril.

29 abril, 2024