¿Quieres hacer ejercicio? ¡Equípate! Aquí, La-Lista de lo que necesitas

Con la pandemia de coronavirus aún activa, es complicado salir a ejercitarse al gimnasio o a los parques. A continuación, La-Lista de accesorios para hacer ejercicio que no requieren mucho espacio, son económicos y te permitirán mantenerte activo.

6. Bandas de resistencia

Si lo que buscas es tonificar tu cuerpo, nada como unas buenas bandas de resistencia. Seguro en internet encontrarás rutinas que te ayudarán a fortalecer brazos, piernas y glúteos. Las bandas se pueden incorporar a rutinas de yoga, pilates y pesas para generar mayor resistencia en los músculos.

Nuestra recomendación

5. Tapete para yoga

Está comprobado que el yoga, además de ser un buen ejercicio, ayuda a disminuir el estrés. Un beneficio adicional es que te permite estirar los músculos antes de realizar ejercicios de alto impacto. Seguro puedes hacer un espacio en tu sala para colocar un tapete de yoga y comenzar a practicar.

Nuestra recomendación

4. Mancuernas

Los ejercicios con pesas ayudan a fortalecer los músculos. Nunca subestimes el poder de una buena rutina con mancuernas. Puedes encontrar varios ejercicios en internet, que te ayuden a empezar gradualmente para trabajar los músculos no solo de tus brazos, sino también de pecho, espalda, abdomen ¡y hasta piernas!

Nuestra recomendación

3. Cubrebocas para correr

Si has decidido salir a correr tomando sana distancia, necesitarás un cubrebocas especial, que te permita estar protegido sin sentir que te asfixias. Tras un año de pandemia, varias marcas han diseñado estas prendas especiales, para que puedas correr con el mejor ajuste, fresco y con una tela transpirable.

Nuestra recomendación


2. Cuerda para saltar

Saltar la cuerda es un ejercicio similar a correr: mueves todo el peso de tu cuerpo y quemas grasa. ¿La ventaja? No tienes que ir a ningún lado y solo necesitas una. Elige la que se adapte a tu estatura, que sea flexible y no muy pesada.

Nuestra recomendación

1. Reloj inteligente

Lo que no se mide, no se optimiza. Apóyate en la tecnología para saber cuánto te falta para alcanzar tus objetivos. Varios relojes inteligentes tienen funciones para medir los entrenamientos, cuántos pasos das y hasta cuántas calorías has quemado. No necesitas el monitor más nuevo, con un modelo sencillo podrás ponerte metas de movimiento y mantenerte motivado.

Nuestra recomendación