¿Lionel Messi al PSG? Esto dice hermano del dueño del club
El futbolista argentino Lionel Messi podría volver al club de sus amores. Foto: EFE

En medio de toda la controversia por el fin de la relación entre Lionel Messi y el FC Barcelona la gran incógnita es a dónde llegará el astro argentino, siendo una de las opciones el Paris Saint-Germain (PSG), donde se encuentran varios de los compañeros con los que creció.

Esta hipótesis ha causado mayor revuelo luego de una publicación de Khalifa Bin Hamad Al-Thani, hermano del dueño del PSG, en la que aseguró que en breve se daría a conocer el anuncio.

“Las negociaciones concluyen oficialmente. Serán anunciadas más tarde”, escribió el familiar de Nasser Al-Khelaïfi junto a un fotomontaje en que se ve a Leo Messi con la playera del club con la torre Eiffel.

De ser cierto esto, el futbolista volvería a jugar junto a Neymar, Leandro Paredes y Angel Di María.

Khalifa Bin Hamad Al-Thani dedicó otras publicaciones reconociendo al Barcelona por el equipo que es, formando a las grandes leyendas del futbol.

“Barcelona no es solo un club de fútbol, ​​Barcelona es un país en el futbol”, añadió.

Aficionados argentinos creen que Lionel Messi irá al PSG

En Argentina se vivió con “sorpresa” el anuncio de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona y los compatriotas del astro del fútbol creen que su próximo destino será el París Saint-Germain (PSG) porque allí están sus “amigos”, el brasileño Neymar y el también argentino Leandro Paredes.

“Me sorprendió la noticia, no la esperaba ahora, la hubiese esperado el año pasado cuando se hablaba de que Messi no quería renovar”, dijo a Efe Roberto González este viernes a metros del Congreso argentino.

“Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain”, añadió.

Para González, el equipo parisino “siempre quiso” contratar al capitán albiceleste.

Otro argentino que pasaba a metros del Congreso, Oscar Giraldez, le dijo a Efe que le “duele mucho” la partida de Messi del Barcelona por “todo” lo que le dio al club.

“Creo que se portaron mal con él. No le han cumplido como él se merecía, no le trajeron los jugadores que querían. Yo creo que es mentira que el Barcelona está fundido, hay muchos negocios gracias a Messi”, consideró.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard