La Champions League cambia de canal en México, ¿quiénes narrarán?
Los periodistas deportivos Marion Reimers y Ricardo Munguía. Foto: Twitter

La Champions League 2021 ya ha comenzado a calentar las canchas y los televisores alrededor del mundo, y nuestro país no es la excepción ya que los duelos entre los mejores clubes podrá ser seguida a través de TNT Sports y HBO Max.

Y es que esta temporada las transmisiones dejaron de ser de ESPN y de Fox Sports, los cuales se habían convertido ya en la casa del torneo. Sin embargo no solo los duelos son los únicos que llegan al nuevo espacio, pues también se podrán ver rostros conocidos.

Y es que con el arranque de estos partidos se ha podido conocer al equipo de narradores que formarán parte de estas entregas: Marion Reimers, Ricardo Murguía, Miroslava Montemayor y Luis Matador Hernández.

Con el lema “¡Somos pasión sin límites!” es como se anunció que los partidos de la Champions League estarán disponibles por HBO Max y TNT Sports.

“Estoy feliz, extasiada, no lo puedo creer. Que mejor inicio que acompañándolos a ustedes, llevándoles este gran partido. Un equipo enorme, estamos aquí reunidos, felices, con dos grandes equipos como el Chelsea y el VIllareal, penales, agotamiento, pero felices de poder llevarles la Champions”, aseguró Reimers.

Te recomendamos: Chelsea se corona en la Súpercopa de Europa tras vencer al Villarreal

Por su parte, Murguía aseguró que fue algo fabuloso y que apenas iniciaron con las sorpresas que les traen por TNT Sports, aunque “tenemos tatuados este logotipo en el corazón”.

El primer partido que se encargaron de narrar fue el de la final de la Supercopa de Europa, que fue entre el Chelsea y el Villarreal, copa que ganaron los ingleses en la fase de penales con la diferencia de un gol.

Síguenos en

Google News
Flipboard