El Milan está interesado en fichar al ‘Tecatito’ Corona
"El Tecatito" en la mira de grandes clubes. Foto: Estela Silva/EFE

El Milan está interesado en fichar al mediocampista mexicano del Oporto Jesús “Tecatito” Corona, de acuerdo con el diario portiugués O Jogo.

El medio apuntó que el “enfriamiento” de las conversaciones entre el Sevilla y Oporto no han cerrado la posibilidad de que el jugador mexicano deje su equipo al final de la temporada, pues hay otros clubes que han recopilado información sobre el jugador mexicano.

El Milan, por lo que pudimos averiguar, fue uno de los que hizo algunos contactos en los últimos días”, reveló O Jogo que también dio a conocer la intenciones del Sevilla por quedarse con el “Tecatito” y ha dado seguimiento a las pláticas entre los dos equipos.

El diario destacó que los italianos hicieron algunos contactos para entender la situación del “Tecatito”, aunque destaca que él “se siente muy bien” en el Oporto y, por tanto, “no forzará la salida”.

En días pasado, los diarios O Jogo y A Bola aseguraron que la operación para el traslado de Corona al Sevilla rondaría los 12 millones de euros, el 66.5% para el Oporto y el resto serían para el conjunto holandés del Twente (30 %) y para el propio jugador (3.5%).

Incluso, según los rotativos portugueses, el internacional mexicano, que se ha convertido en uno de los referentes de la Liga lusa en los últimos dos años, estaba en trámites para obtener la nacionalidad portuguesa y, así, contar como jugador comunitario, hecho que facilitaría su contratación por el conjunto sevillista.

Corona llegó al Oporto en agosto de 2015, cuando Julen Lopetegui afrontaba su segunda y última temporada en el club luso, antes de hacerse cargo de la selección española de fútbol.

Síguenos en

Google News
Flipboard