Es oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United
Cristiano volverá a vestir la playera del Manchester United. Foto: Paul Ellis /AFP.

Manchester United anunció que Cristiano Ronaldo formará parte de sus filas, 12 años después de su última experiencia como jugador de los “Red Devils”.

El anuncio lo realizó el club inglés a través de su cuenta de Twitter. “Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey”, escribió.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, detalló en un comunicado.

Por la mañana, el jugador portugués afirmó que este mismo día se conocería su futuro, luego de que Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, declarara que la estrella europea ya no deseaba jugar en el cuadro italiano.

“Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar”, destacó el técnico en una conferencia de prensa. 

Por otra parte, medios italianos afirmaron que el portugués y se había despedido de sus compañeros en la Juventus.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador del Manchester United en 2003, luego de un paso meteórico en el Sporting de Portugal.

Bajo la tutela de Alex Ferguson, el portugués se convirtió en uno de los jugadores más letales de la Premier League. 

En la liga inglesa jugó 292 partidos, anotó 118 tantos y levantó tres Premier League; una FA Cup; dos Copas de la Liga; una Champions League; un Mundial de Clubes; una Community Shield; una Bota de Oro y un Balón de Oro. 

Luego de brillar con la playera de los “Red Devils”, partió al Real Madrid por 94 millones de euros; con el equipo blanco terminó por convertirse en figura, 

Con los merengues ganó cuatro Champions League y cuatro balones de Oro.

Síguenos en

Google News
Flipboard