Nayeli Rangel deja partido entre Tigres y Rayadas tras lesión en el cráneo
Nayeli Rangel deja el partido en camilla tras la lesión. Foto: @TigresFemenil

La jugadora Nayeli Rangel dejó el partido entre Tigres y Rayadas por una lesión en el cráneo tras un choque con Mariana Cadena.

La mediocampista de Tigres marcó el gol que abrió la ventaja de su partido desde el minuto 5, pero tuvo un fuerte encontronazo de cabezas con la jugadora regia por el que fueron atendidas, y regresaron al campo. 

Minutos más tarde,  Rangel empezó a sentirse mal y abandonó el campo apoyada con una camilla y fue Belén Cruz fue quien la relevó al minuto 74.

Tigres reportó, la madrugada de este domingo, que Nayeli Rangel presentó un estatus de la lesión: una contusión en el cráneo con un hematoma subcutáneo en región parieto-occipital, y se quedó internada en el Hospital de Alta Especialidad por la noche sólo para observación.

Su equipo ganó 2 a 1 el clásico regio -con otro gol de Greta Espinoza-  y Nayeli Rangel fue nombrada jugadora del partido, por parte de Tigres tras una votación abierta a sus seguidores.

Con esta triunfo, Tigres mantiene el paso perfecto en el Torneo #GritaMéxicoA21: 12 partidos ganados de 12 disputados, mientras que Rayadas vivió su primer descalabro en el torneo. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales