Estados Unidos vs México: horario del partido, dónde verlo…
El Tri tomará a EU este viernes. Foto: @miseleccionmx

El partido Estados Unidos vs México pondrá en juego el liderato del octagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que te dejamos el horario, dónde verlo y datos de cómo llegan al encuentro.

Hasta el momento, la escuadra mexicana va en primer lugar con 14 puntos, le sigue Estados Unidos con 11 unidades; Canadá con 10; Panamá con 8; Costa Rica son 6; Jamaica y El Salvador con 5; y Honduras con 3.

De este modo, el triunfo de México el partido contra Estados Unidos los pondría con un pie en el Mundial de Qatar, ya que sumarían 17 puntos.

¿Cuándo es el partido?

El encuentro entre ambas selecciones este viernes 12 de noviembre.

Horario del partido Estados Unidos vs México

El evento será a las 20:10 horas de la noche (tiempo de la Ciudad de México) en el TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, en Ohio.

¿Dónde ver el partido de México vs EU?

El partido se transmitirá en México por TV Azteca a través del Canal 7, así como sus plataformas digitales, aunque también podrá verse por TUDN y Canal 5.

En EU se podrá ver por TUDN, ESPN+, ESPN 2 y Univisión.

Cómo llegan

Ambos países han demostrado en este 2021 que aún dominan la región.

En junio, el equipo de las barras y estrellas derrotó 3-2 al ‘Tri’ en la final de la primera edición de la Liga de Naciones de Concacaf.

Tras esta victoria, la primera de Estados Unidos sobre México en una final de Concacaf en 14 años, el combinado de Gregg Berhalter se dio el lujo de volverle a batir en la final de la Copa Oro pese a que había reservado a sus figuras para las eliminatorias mundialistas.

Síguenos en

Google News
Flipboard