Luto en el ring: El luchador ‘Black Warrior Jr’ falleció a los 24 años
El luchador tenía 24 años. Foto: @Warrior_Jr_/Twitter.

El luchador “Black Warrior Jr” murió a los 24 años de edad, informó este jueves 17 de marzo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a través de su cuenta de Twitter. 

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de ‘Black Warrior Jr’. Expresamos nuestra más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, escribió en dicha red social.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del deportista, quien era hijo de Jesús Toral, que durante su etapa como luchador llevó el nombre de ‘Black Warrior’; también era yerno de José Casas Ruiz, mejor conocido como ‘Negro Casas’ en los cuadriláteros. 

¿Quién era ‘Black Warrior Jr’?

El luchador ya tenía varios títulos en su haber, como el campeonato intercontinental de parejas de la International Wrestling Revolution Group (IWRG), el cual obtuvo junto con su padre.

Además, en el año 2017 obtuvo la máscara de ‘King Strong’, durante una pelea en la Arena Naucalpan. 

Luto en el ring: El luchador 'Black Warrior Jr' falleció a los 24 años - black-warrior-1280x1280
El luchador tenía 24 años. Foto: Foto: @Warrior_Jr_/Twitter.

Además de ser hijo y yerno de luchadores, ‘Black Warrior Jr’ también era sobrino de los enmascarados ‘Sanely’, ‘Mano Negra Jr’ y ‘Blue Panther’.

Mientras era primo de ‘Blue Panther Jr’ y ‘The Panther’. 

Síguenos en

Google News
Flipboard