La final de la Champions League llega a México
Querétaro recibirá el primer fan fest de la Champions League que se celebra fuera de Europa. Foto: Cortesía Champions Fan Fest MX

Aunque la final de la Champions League, el torneo de clubes más relevante del mundo, se celebrará en Saint Denis, Francia, no necesitas hacer tus maletas para disfrutarlo en un estadio.

El primer fan fest de la Champions autorizado por la UEFA para celebrarse fuera de territorio europeo se realizará en el estadio Olímpico de Querétaro. 

“Es el primer festival de la Champions League en el mundo que sale de una ciudad sede. UEFA nos está dando la oportunidad de sacar el fan festival de Europa, de traerlo a México, de traerlo a este bello estado y a este bello estadio”, señaló Mauricio Torres, uno de los organizadores del evento. 

La final del torneo de clubes europeos se transmitirá en una pantalla gigante instalada en el estadio; además, habrá 15 pruebas en las que los asistentes podrán medir sus habilidades con respecto a algunos momentos clave de la Champions League.

“El personaje principal de nuestro evento es una pantalla principal de 223 metros cuadrados, que nuestro equipo de producción va a traer y le va a dar la oportunidad a toda la gente en el país de ver un partido de la Champions League en una pantalla nunca antes vista”, abundó Torres.

Adicionalmente, algunos jugadores profesionales, como el veterano del FC Barcelona Rafael Márquez, estarán presentes para firmar autógrafos.

“Con UEFA tenemos un trato muy serio en el que vamos ir revelando los jugadores que van a venir con nosotros según vayan avanzando los resultados de la Champions League obviamente, porque algunos van a tener que jugar la final”, añade.

Los niños tendrán un área especial para probar sus destrezas, además de contar con cuidadoras especializadas para que sus papás puedan seguir a detalle el encuentro, en un ambiente 4D.

Los boletos para la experiencia, que se celebrará el próximo 28 de mayo, ya están a la venta y tienen un costo de 550 pesos para adultos y 150 pesos para niños menores de 11 años. Además, existe una entrada VIP que incluye comida y bebida ilimitadas por 3,500 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard