FIFA lanza su plataforma de streaming
La plataforma FIFA Plus ya se encuentra disponible en todo el mundo. Foto: Cortesía FIFA

Una nueva plataforma dedicada a los fanáticos del futbol ya está disponible. Se trata de FIFA Plus, sitio auspiciado por el máximo organismo de este deporte a nivel global, que tendrá miles de horas de contenido exclusivo.

De acuerdo con la Federación, uno de sus principales atractivos es que en su apartado de Archivo se podrán observar todos los encuentros disputados en las Copas del Mundo, tanto femeninas como masculinas, además de algunos de los encuentros icónicos entre selecciones.

También existe un apartado dedicado a las figuras del deporte, con un seguimiento a su trayectoria desde su paso en equipos juveniles hasta su explosión en los máximos torneos a nivel mundial.

Adicionalmente, cuenta con un amplio catálogo de documentales exclusivos, dedicados a las máximas glorias del balompié, como The happiest man in the world, que aborda la carrera del ilustre Ronaldinho Gaucho.

También se encuentra Golden foot, en el que el internacional inglés Gary Lineker entrevista a los ganadores de ese trofeo que él mismo obtuvo sobre los terrenos de juego. O After Maradona, que retrata cómo se sigue viviendo la pasión por el “Pelusa” a meses de su muerte.

FIFA Plus también contará con resultados en vivo de la mayoría de las competiciones del planeta, así como una sección de noticias en donde los apasionados del deporte conocerán más sobre sus protagonistas.

La plataforma ya está disponible tanto para iOS como para Android y a través de su sitio web, y tanto descargarla como el acceso a su contenido es gratuito.

Síguenos en

Google News
Flipboard