Deportes

49ers y Cardenales se enfrentarán en el estadio Azteca

La NFL anunció que los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona participarán en el juego que se realizará en la CDMX en noviembre.

Publicado por:

Ya fueron revelados los equipos que formarán parte del juego de lunes por la noche que la NFL reservó para realizarse en México. Una de las franquicias más populares en el país, los 49ers de San Francisco, se enfrentará a los Cardenales de Arizona.

A través de un comunicado de prensa, la NFL anunció los cinco partidos de temporada regular que se disputarán fuera de territorio norteamericano, en sedes como Londres, Munich y la Ciudad de México.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

El encuentro se disputará el próximo 21 de noviembre y, aunque los boletos saldrán a la venta hasta agosto, ya existe una página oficial dedicada al preregistro de los interesados en acudir a este encuentro de futbol americano.

Las franquicias reeditarán un encuentro realizado el 2 de octubre de 2005, en el cual el cuadro de San Francisco fue derrotado por los Cardenales, escuadra que ya le tiene tomada la medida, pues le ha ganado en sus dos partidos recientes.

Desde que la NFL signó su más reciente acuerdo de colaboración, equipos como los Raiders, los Jefes de Kansas City, los Cargadores de San Diego y los Texanos de Houston han visitado el Coloso de Santa Úrsula, con entradas que fácilmente superan los 100 mil aficionados.

Durante los dos años pasados, los juegos que se tenían programados para realizarse en la Ciudad de México debieron ser cancelados debido a las medidas tomadas para combatir la pandemia por coronavirus.

Entradas recientes

  • Economía

CFE reporta caída en sus beneficios netos en un 94% durante el primer trimestre de 2024

De acuerdo con el primer reporte trimestral, la CFE redujo sus ganancias tras los 32 mil 113 millones de pesos…

27 abril, 2024
  • Cultura

Desde piedras que se mueven solas hasta ‘cielomotos’, los fenómenos naturales más extraños

A lo largo de la historia, el planeta Tierra ha sido testigo de impresionantes fenómenos de la naturaleza que han…

27 abril, 2024
  • Entretenimiento

Al Pacino en The Ritual: todo lo que debes saber sobre su nueva película

La actuación magistral de Pacino como el sacerdote atormentado por demonios internos y externos, promete ser una de las mejores.

27 abril, 2024
  • México

Una pipa se vuelca en la autopista Guadalajara-Colima

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 73 con dirección a Guadalajara, Jalisco.

27 abril, 2024
  • México

30 personas, detenidas tras riña en la Feria de San Marcos; descartan balacera

El titular de la Secretaría de Seguridad negó disparos al interior del bar, aunque no pudo explicar el origen de…

27 abril, 2024
  • México

Padres de los normalistas de Ayotzinapa instalan plantón en el Zócalo

Los padres mostraron su desacuerdo en que AMLO los reciba hasta después de las elecciones del 2 de junio.

27 abril, 2024