Pilotos de la Fórmula Uno le ponen estilo a sus cascos
El Gran Premio de Miami, perteneciente a la Fórmula Uno, desató la creatividad de las escuderías. Foto: Twitter / McLaren

Una nueva fecha de la Fórmula Uno se acerca y lo hará en una plaza debutante. El Gran Premio de Miami se avecina y los pilotos y escuderías que participarán en ellas se ponen a tono para esta ocasión.

Flamingos, palmeras y cromáticas neón destacan en los atuendos que retoman los principales pilotos de la categoría, mientras que las escuderías aprovecharon la oportunidad para retomar los paisajes icónicos de Miami.

Adicionalmente, los protagonistas del Gran Premio de Miami, que se jugará este fin de semana, aprovecharon para fraternizar con los equipos deportivos locales, desde los Marlins de béisbol hasta el Inter de Miami de futbol, sin olvidar al Miami Heat del basquetbol.

Ferrari

El equipo del cavallino rampante optó por retomar la estética noventera de Miami para realizar carteles que le dan luz a su participación en el circuito. Aunque de momento no han anunciado modelos especiales de casco, la escudería sí compartió un par de opciones de mockteles para disfrutar la carrera.

Red Bull

Aunque recientemente Checo Pérez perdió su casco, eso no impidió que el Toro rojo presentara la hermosa pieza diseñada para Max Verstappen. Las palmeras y los tonos pastel destacan en la nueva armadura del equipo, la cual se usará solo durante el Gran Premio de Miami.

Mercedes

La escudería que tiene como insignia a Lewis Hamilton aún no ha presentado un nuevo diseño en los cascos, sin embargo, con motivo del Gran Premio de Miami, lanzó un par de NFT realizados por un artista local y en el que se combina el paisaje local con el bólido alemán.

McLaren

El nuevo diseño del casco de Lando Norris enloqueció a sus seguidores, tanto por su realismo como por el tema abordado. Básicamente es un balón de básquetbol bastante realista, en el que se aprecia el nombre del piloto resaltado.

Alfa Romeo

Un hermoso casco en el que los tonos turquesa, combinados con pinceladas neón y temática de básquetbol, es el que portará el piloto chino Zhou Guanyu en este circuito, el cual forma parte del programa oficial de la Fórmula Uno por primera vez en su historia.

Alpine

Los tonos neón, las palmeras y los ocasos de Miami protagonizan el casco que el piloto español Fernando Alonso portará en esta carrera de la Fórmula Uno. Ha sido votado como uno de los más bonitos por fanáticos del deporte motor en una encuesta realizada por el sitio oficial del tour.

Aston Martin

El piloto alemán Sebastian Vettel sorprendió hace poco por los cambios en su casco, el cual muestra una temática antibelicista: por un lado aparece una paloma, mientras que del otro un girasol, símbolo adoptado por la Fórmula Uno como emblema de la paz. La pieza está dividida por la bandera ucraniana y la letra de Imagine, de John Lennon.

Pilotos de la Fórmula Uno le ponen estilo a sus cascos - helmet-of-sebastian-vettel-ast-1
Foto: Cortesía JMD

Williams, Alpha Tauri y Haas

Estas tres escuderías no han anunciado novedades en sus cascos aún. Sin embargo, en el caso de la primera, creó una tienda pop up en el que se pueden apreciar camisetas de básquetbol con los colores de Williams.

En el caso de Haas, la tipografía y el estilo del videojuego Grand theft auto es modificado para mostrar a sus pilotos, mientras que Alpha Tauri prefirió mostrar un icónico paisaje de Miami junto a su auto.

Síguenos en

Google News
Flipboard