¿Dónde ver la final de la FA Cup?
Chelsea y Liverpool se encuentran en la final de la FA Cup. Foto: EFE /Neil Hall

El estadio de Wembley es el escenario en el que se celebrará la edición 150 de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo, en el cual se enfrentarán las escuadras del Chelsea y el Liverpool.

Los dirigidos por Thomas Tuchel intentan hacerse con un título que les haga olvidar los tormentosos días que ha sufrido el Chelsea, en buena medida por problemas extra cancha como su reciente venta.

Por otro lado, los pupilos de Jürgen Klopp optan por ganarlo todo, pues se encuentran clasificados a la final de la Champions League, que disputarán ante el Real Madrid, y se encuentran en una cerrada contienda por la Premier League con el Manchester City.

¿Dónde se transmite la FA Cup?

La final de este torneo de clubes, que empareja a todos los integrantes de las federaciones de futbol de Inglaterra y Gales, por lo que hay partidos que enfrentan a clubes profesionales y amateurs.

En esta ocasión, la final de la FA Cup será transmitida por ESPN en diversos sistemas de televisión por cable, y a través de la plataforma de streaming Star+, a partir de las 10:45 horas.

Alineación del Chelsea para la FA Cup

A través de sus redes sociales, el equipo londinense anunció el once que asumirá el reto de conseguir este trofeo.

En la portería estará Mendy, mientras que en la defensa aparecen Chalobah, Marcos Alonso, Rudiger y James; la media cancha es propiedad de Kovacic, Thiago Silva, Mason Mount y Jorginho, en tanto que la delantera estará ocupada por Romelu Lukaku y por el Capitán América, Christian Pulisic.

Alineación del Liverpool para la final

El cuadro red anunció quiénes serán los once jugadores que intentarán vencer en este encuentro para celebrar el título.

Defendiendo su meta estará Allison, en la defensa aparecen Alexander-Arnold, Konate, Henderson y Van Dijk; en la media cancha figuran Robertson, Thiago y Keita, en tanto que al frente estará el tridente formado por Mo Salah, Sadio Mane y el colombiano Luis Díaz.

Síguenos en

Google News
Flipboard