Chivas vs Pachuca: Hora y dónde ver en vivo la final femenil de la Liga MX
Las Chivas y el Pachuca disputan la final de la Liga MX femenil 2022. Foto: Twitter

No solo los clubes masculinos tendrán su final esta semana. Llegó la hora: el partido Pachuca vs Chivas de la Liga MX femenil tiene esta noche su último episodio, en el que se decidirá quién alza el trofeo del torneo Clausura de la Liga MX.

El juego de ida marcó una importante diferencia entre los dos equipos, pues a pesar del esfuerzo que hubo por ambas partes las jóvenes de la Bella airosa quedaron dos goles por debajo del Rebaño sagrado.

Las Tuzas necesitan dos goles para poder estar empate en el marcador global y poder aspirar a llevar el juego a penales o bien terminar el juego sin llegar a esta etapa.

¿Qué necesitan Chivas y Pachuca para ganar la final?

A esta altura del torneo ya no es importante el lugar en la tabla general que los equipos lograron a lo largo del torneo Clausura de la Liga MX femenil 2022, tampoco valen los goles de visitante como criterio de desempate.

Pachuca vs Chivas no es un partido nuevo en una final: se midieron en 2017. Fue en el torneo Apertura y en esa ocasión las de Guadalajara triunfaron con un marcador global de tres sobre dos.

Chivas vs Pachuca: Hora de la final femenil de la Liga MX

El partido será a las 20:00 horas de este lunes, en el Estadio Akron ubicado en Zapopan, Jalisco.

Chivas vs Pachuca: Dónde ver en vivo la transmisión de la final femenil de la Liga MX

La final de la Liga MX femenil 2022 se podrá ver a través de la transmisión de Fox Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard