Rafael Nadal y Xisca Perelló esperan a su primer hijo
El tenista español Rafael Nadal. Foto: Instagram

Rafael Nadal es el máximo ganador de Grand Slams. El pasado 5 de junio se convirtió en leyenda al ganar su 14 Roland Garros, pero este jueves se dio a conocer un mayor triunfo en su vida, pues junto a su esposa está a la espera de su primer bebé.

La revista Hola recordó que en los últimas competencias del deportista se vio a María Francisca Perelló, mejor conocida como Xisca, con un cambio de look más cómodo y holgado, además que pudieron confirmar la noticia.

Ni el tenista ni su esposa han hecho alguna declaración, pero este miércoles durante un homenaje que le rindió el Govern de Baleares por su trayectoria deportiva, dijo que el viernes dará una importante rueda de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

En esa conferencia que se tiene prevista para el fin de semana se espera que Rafael Nadal hable del embarazo de su esposa Xisca Perelló, así como de su estado de salud que sufre por la lesión crónica que tiene en el pie izquierdo.

Durante una entrevista en Mi casa es la tuya, el tenista dijo recientemente que siempre pensó que a su edad ya estaría retirado y tendría hijos, pero que la situación se ha ido alargando.

La pareja se conoce desde hace tiempo. María Francisca tenía 17 años y conoció al deportista porque era compañera de clase de su hermana Maribel. Fue en 2007 cuando empezaron a mantener una relación, cuando todavía iniciaba la carrera del astro deportivo.

Fue en octubre de 2019 cuando Rafael Nadal y Xisca Perelló contrajeron matrimonio en una ceremonia que se hizo en un castillo del siglo XVII al norte de Mallorca, evento que contó con cerca de 250 invitados.

Síguenos en

Google News
Flipboard