‘Te esperamos’: Pumas oficializa la llegada de Dani Alves a la Liga MX
Dani Alves jugará en la Liga MX. Foto: Dani Alves/Facebook.

Los Pumas oficializaron la llegada del jugador brasileño Dani Alves, luego de varias semanas en las que se aseguraba que el lateral jugaría para el equipo que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue a través de un video en redes sociales que el cuadro universitario compartió la información.

“Dani Alves, te esperamos”, escribieron los Pumas en su cuenta de Twitter, con un video que muestra a Goyo, su mascota, en un recorrido por el Estadio Olímpico Universitario. 

Según medios deportivos como ESPN, el lateral brasileño firmará este viernes su contrato con el equipo mexicano, para posteriormente realizar los exámenes médicos necesarios y ponerse a la disposición del equipo dirigido por Andrés Lillini.

Dani Alves llega a los Pumas después de jugar ocho meses con el Barcelona, previamente pasó por equipos como el Sao Paulo, el PSG, la Juventus, el Sevilla y el Bahía.

Con su paso por México, buscará mantener el ritmo para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil.

En el haber de Alves hay 42 títulos, entre Copas del Rey; Supercopa de España y Francia; Liga de España, Italia y Francia; Champions League; Supercopas; Copas América; Copas Confederaciones, Mundial Sub 20 y Juegos Olímpicos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard