¡Comienza LaLiga! Dónde ver los partidos del campeonato de España
El primer partido de LaLiga se disputará en el estadio El Sadar, de Navarra. Foto: Twitter / CA Osasuna

Con el Sevilla del Tecatito Corona enfrentando a Osasuna arranca la nueva edición de LaLiga. Te decimos dónde puedes seguir los partidos.

Uno de los campeonatos con más seguidores en el mundo, LaLiga de España, empieza su nueva temporada con un encuentro entre dos escuadras que aspiran a la parte media de la tabla, Osasuna y Sevilla.

Pero más allá de ello, el interés en saber cómo le irá al vigente campeón de Europa, el Real Madrid, o si funcionarán los múltiples fichajes del FC Barcelona, que recientemente derrotó a los Pumas de la UNAM por 6 goles a 0 en el trofeo Joan Gamper, es el que concentra la atención en LaLiga.

Detrás de ellos, equipos como el Atlético de Madrid, la Real Sociedad donde jugó Carlos Vela o el Athletic Club, intentarán obtener su pase a competencias europeas en un campeonato que no será fácil, sobre todo con equipos como Villarreal, Valencia o el propio Sevilla al acecho.

España es el país con mayor presencia de mexicanos en el futbol, aunque solo dos de ellos, “Tecatito” Corona en Sevilla y Andrés Guardado en el Betis, se encuentran en LaLiga, la primera división ibérica.

¿Dónde ver los partidos de LaLiga?

Debido a la exclusividad que tiene LaLiga con Sky, solo los suscriptores de este servicio podrán verlo a través de la televisión o de su aplicación, llamada Blue to go.

Sin embargo, algunos partidos disputados en viernes o lunes, como el de esta tarde, serán transmitidos por el Canal 5 de televisión abierta.

¿Cuáles son los partidos más atractivos de la primera fecha?

Además del Osasuna – Sevilla que se juega hoy a las 14:00 horas, otros partidos que han concentrado la atención en LaLiga son:

Sábado

FC Barcelona – Rayo Vallecano (14:00 horas)

Domingo

Valencia – Girona (12:30 horas)

Almería – Real Madrid (15:00 horas)

Lunes

Getafe – Atlético de Madrid (12:30 horas)

Real Betis – Elche (14:30 horas)

Síguenos en

Google News
Flipboard