España vs México: ¿A qué hora ver los cuartos de final del Mundial Femenil?
La Selección Mexicana Sub-20 Femenil se enfrentará a España este sábado. (Twitter: @Miseleccionfem)

El Mundial Femenil Sub-20 continúa sus actividades este sábado 20 de agosto con el partido España vs México, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El tricolor femenil continúa luchando por el sueño mundialista y tras derrotar a Alemania por 1-0, intentará vencer a la selección española.

Te contamos la previa del partido de este sábado que definirá a una de las cuatro invitadas a las semifinales del Mundial Sub-20.

El equipo dirigido por Ana Galindo se medirá ante España, dirigida por Pedro López, que clasificó como primero en el Grupo A después de la diferencia de goles con Brasil.

México femenil llega a esta fase luego de sumar cinco puntos, tras empatar con Nueva Zelanda y Colombia, y vencer a Alemania.

El España vs México abre la serie de duelos de cuatros de final. Ambas escuadras ya se han enfrentado en mundiales femeniles, la última ocasión ocurrió en 2018, en la final del Mundial Sub-17.

¿A qué hora ver España vs México del Mundial Femenil?

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Costa Rica, en punto de las 17:30 horas de la Ciudad de México.

¿Dónde ver el partido?

El juego lo podrás ver por tres opciones, dos de televisión abierta y una por servicio de paga.

En señal abierta se podrá ver por a+, un canal de TV Azteca, y por el Canal 9, de Televisa.

Si lo quieres ver por la televisión de paga, la opción es TUDN.

Posible alineación de España vs México

España: Adriana Nanclares, Ana Tejada, Andrea Medina, Silvia Lloris, Inma Gabarro, Júlia Bartel, Esther Laborde, Maite Zubieta, Ane Elexpuru y Asun Martínez.

México: Celeste Espino, Daniela Monroy, Kimberly Guzmán, Samantha López, Paola Chavero, Jana Gutiérrez, Daniela Delgado, Natalia Mauleon, Anette Vázquez, Bridgette Marin y Alexia Villanueva.

Síguenos en

Google News
Flipboard