¿Dónde ver los partidos de Rafa Nadal y las hermanas Williams en el US Open?
Conoce dónde ver los encuentros más atractivos de este torneo. Foto: Twitter / US Open

El último grand slam del año, el US Open, ya está en marcha y es aún más significativo porque marcará el retiro de una de las más importantes tenistas de todos los tiempos: Serena Williams, quien ya dio cuenta de su poder en su debut.

Sin embargo, quedan aún más partidos que contarán con estrellas de la talla de Rafa Nadal, quien buscará mejorar sus registros del pasado torneo de Wimbledon, en donde resintió una aguda lesión.

En la rama femenil, resalta el debut de Venus Williams en la primera ronda del torneo, en la cual enfrentará a la belga Alison van Uytvanck, mientras que la siempre competitiva Naomi Osaka se medirá a Danielle Collins. El broche de oro lo ofrecerá la británica Emma Raducanu, sembrada 11 del mundo, quien competirá contra la francesa Alizé Cornet.

Para el 31 de agosto, los reflectores se centrarán en el regreso de las hermanas Williams para la competencia de dobles, en la que jugarán contra el tándem checo compuesto por Linda Nosková y Lucie Hradecká.

¿Dónde ver el US Open?


ESPN transmitirá por televisión por cable la gran mayoría de los partidos, que se pueden también seguir vía streaming en la plataforma Star+.

El encuentro de Venus Williams será transmitido a las 13:00 horas, mientras que el partido de Rafa Nadal se disputará hoy a las 18:00 horas, misma hora a la que se efectuará el encuentro Emma Raducanu. Naomi Osaka entrará en acción a las 20:00 horas.

Para este 31 de agosto está confirmado el debut de las Williams en dobles en horario por definir.

Síguenos en

Google News
Flipboard