Pumas vs Cruz Azul: A qué hora es y por dónde ver el partido en vivo
Dónde ver el partido de la jornada 15. Foto: Facebook / Pumas MX

El partido Pumas vs Cruz Azul cerrará las actividades de la fecha 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y te dejamos la hora y dónde ver la transmisión del encuentro en vivo.

Ambos equipos buscan la victoria, con miras a mantener sus esperanzas de clasificar a la fase final del torneo.

¿A qué hora es el Pumas vs Cruz Azul?

El Pumas vs Cruz Azul se jugará este domingo 17 de septiembre en punto de las 17:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Dónde ver el Pumas vs Cruz Azul en vivo?

El partido Pumas vs Cruz Azul será transmitido en vivo por dos canales: TUDN, en televisión por cable, y por el Canal 2 en televisión abierta.

Posibles alineaciones

Pumas: Julio González, Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Adrián Aldrete, José Caicedo, Leonel López, Daniel Alves, César Huerta, Eduardo Salvio y Juan Dinenno.

Cruz Azul: Jesús Corona, Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori, Luis Abram, Jaiber Jiménez, Erick Lira, Carlos Rodríguez, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro y Ángel Romero.

Pumas vs Cruz Azul: A qué hora es y por dónde ver el partido en vivo - pumas-vs-cruz-azul-a-que-hora-es-y-por-donde-ver-el-partido-en-vivo
Pumas pelea por entrar a la fiesta de la liguilla. Foto: EFE

¿Cómo llegan los felinos y los azules?

Al equipo que dirige Andrés Lillini todavía le quedan tres partidos por disputar, con lo que aún tiene posibilidades de calificar al repechaje, si obtiene los nueve puntos que le restan.

Mientras que la Máquina se ha ido recuperado a poco, en este momento se encuentra en el lugar 12 de la tabla de posiciones y aún tiene oportunidades de disputar la reclasificación.

Sobre el partido, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, mencionó a Récord que “va a ser un partido muy disputado, sabemos de la intensidad con la que juega Pumas, las necesidades también, están igual de necesitados que nosotros también y yo creo que va a ser un partido muy atractivo, más allá de qué en otras ocasiones también lo ha sido, hay que dar un extra porque está la necesidad de los dos equipos de sumar los tres puntos y yo creo que va a ser muy interesante para todo el público”.

Precio de los boletos

Aún quedan boletos disponibles para distintas zonas en el Estadio Olímpico Universitario, estos son los precios:

  • Palco: 770 pesos
  • Platea: 770 pesos
  • Palomar Goya: 500 pesos
  • Palomar: 470 pesos
  • Planta Baja Numerado: 390 pesos
  • Planta Baja: 390 pesos
  • Pebetero: 330 pesos
  • Cabecera Norte: 180 pesos