¡Federer se retira!¿A qué hora es su último partido y dónde verlo?
El último partido de Roger Federer se disputará este 23 de septiembre. Foto: Twitter / Laver Cup

El anuncio del retiro de las canchas por parte de Roger Federer sacudió el mundo del tenis, que sonrió al conocer que el tenista helvético hará equipo con su acérrimo rival, Rafa Nadal, en el que será su último encuentro profesional.

Este encuentro, que los enfrentará a la pareja formada por los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe, forma parte de la Laver Cup, la cual se disputa entre dos selecciones con los mejores de Europa y del Resto del mundo, que se enfrentan en distintos juegos durante tres días.

Dominada por el equipo europeo casi desde su creación, la Laver Cup se la lleva el primer seleccionado en alcanzar los 13 puntos. Cada uno de los juegos disputados en viernes dan 1 punto, mientras que los del sábado dan 2 y los del domingo, 3.

Además de Roger Federer, el equipo Europa está integrado por leyendas del tenis como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Matteo Berrettini y Andy Murray, todos ellos comandados por la leyenda Bjorn Borg. En tanto, en el equipo del resto del Mundo, se encuentran Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman, Alex de Miñaur, Frances Tiafoe y Jack Sock, quienes estarán bajo el mando de John McEnroe.

¿Dónde ver el último partido de Roger Federer?

El encuentro de dobles que disputará Roger Federer se transmitirá este 23 de septiembre a las 14:00 horas a través del canal de paga ESPN y mediante la plataforma de streaming Star+.