Monterrey vs Cruz Azul: Por dónde y a qué ver el partido de este sábado 15 de octubre
Conoce el equipo que pasa a seminifinales. Foto: Facebook / Club de Futbol Cruz Azul

El partido Monterrey vs Cruz Azul definirá qué equipo estará en las semifinales del torneo Apertura 2022, luego de que en la ida La Máquina empatará con Rayados 0-0 en el Estadio Azteca.

¿Quién crees que se lleve el triunfo? Te dejamos la previa de este partido.

Horario del partido Monterrey vs Cruz Azul

El partido de vuelta de Monterrey vs Cruz Azul se jugará este sábado 15 de octubre a las 18:06 horas de la Ciudad de México, en el Estadio BBVA.

¿Dónde ver en vivo el Monterrey vs Cruz Azul?

El partido de vuelta se transmitirá por FOX Sports, por la tarde de este sábado.

Monterrey vs Cruz Azul: Por dónde y a qué ver el partido de este sábado 15 de octubre - monterrey-vs-cruz-azul-2-1028x1280

¿Qué necesita Monterrey para avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2022?

Los regiomontanos tendrán todo a su favor para avanzar a la siguiente ronda, los Rayados solo necesitan un empate o el triunfo por cualquier marcador para poder estar en la siguiente ronda.

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2022?

Por su parte, la Máquina debe ganar a un gol para poder pasar a las Semifinales, pues se vio su desempeño durante los 45 minutos en el partido de ida en el Estadio Azteca.

Posibles alineaciones

Posibles alineaciones del Monterrey: Esteban Andrada; Stefan Medina, Érick Aguirre, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Arturo González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

Posibles alineaciones del Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Luis Abram, Rodrigo Huescas; Erik Lira, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez; Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

Síguenos en

Google News
Flipboard