Athletico Paranaense y Flamengo definen al campeón de la Libertadores
Jugadores del Paranaense hacen el reconocimiento del campo en el estadio Monumental en Guayaquil. Foto: EFE/Mauricio Dueñas Castañeda.

Por tercer año consecutivo, dos equipos brasileños llegan a la final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores de América este sábado 29 de octubre. Aquí te decimos dónde puedes ver el partido en vivo.

El partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador.

¿Cómo llegan los equipos a la Final?

El Flamengo parte como gran favorito para alzar el título por la contundencia que han mostrado a lo largo del certamen. Vencieron por un marcador global de 6-1 a Vélez Sarsfield en las semifinales. Además, llegan como campeones de la Copa de Brasil tras vencer en penales al Corinthians hace unos días.

Por su parte, el Paranaense ha sido la gran sorpresa de la competición, dejando fuera al bicampeón Palmeiras por un global de 3-2 en la ronda de semifinales. A su favor tendrán la experiencia en el banquillo de Luiz Felipe Scolari, que ya ha sido campeón con el Gremio y con Palmeiras, y buscará convertirse en el primer entrenador en conquistar la Libertadores con tres equipos diferentes.

Athletico Paranaense y Flamengo definen al campeón de la Libertadores - final-copa-libertadores-donde-ver
ugadores de Paranaense caminan por el campo durante la visita al estadio Monumental en Guayaquil. Foto: EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

¿Dónde puedo ver la final de la Copa Libertadores?

El partido entre los equipos brasileños que definirá al campeón de América lo podrás ver en vivo a través de Marca Claro y Claro Sports.

¿A qué hora es el partido?

El silbatazo inicial será a las 15:00 horas del centro de México.

Probables Alineaciones:

Flamengo: Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luiz, Joao Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Pedro y Gabriel Barbosa. DT: Dorival Júnior.

Atl. Paranaense: Bento, Khellven, Pedro Henrique, Heleno, Abner Vinicius, Fernandinho, Hugo Moura, Agustín Canobbio, David Terans, Vitinho y Vitor Roque. DT: Luiz Felipe Scolari

Síguenos en

Google News
Flipboard