El Fan Festival: otra manera de seguir el Mundial de Qatar en la Ciudad de México
Foto: Twitter / @FIFAWorldCup.

El Mundial de futbol de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y para todos aquellos que aún no saben dónde podrán disfrutar todos los partidos, el Fan Festival de la Ciudad de México podría ser la solución.

Hace unos días la Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó que la Ciudad de México contará con una sede oficial del FIFA Fan Festival para disfrutar los partidos en una pantalla gigante con acceso gratuito para todos los que quieran acudir.

¿Qué es el Fan Festival de la FIFA?

Un lugar de encuentro donde se reúnen los aficionados para compartir sus emociones y vivir el ambiente único de la Copa Mundial de la FIFA.

¿Qué actividades habrá?

Además de transmitir todos los partidos del Mundial, habrá áreas de comida, DJ’s internacionales, artistas nacionales y apariciones estelares por parte de algunas leyendas de la FIFA.

El Fan Festival: otra manera de seguir el Mundial de Qatar en la Ciudad de México -
En total, serán siete sedes oficiales para el Fan Fest de Qatar 2022. Foto: Twitter / @FIFAWorldCup

¿En dónde estará ubicado en la CDMX?

El Fan Festival de la FIFA estará ubicado en la Plaza de la República, donde se encuentra el Monumento a la Revolución.

El acceso será totalmente gratuito, pero será necesario que te registres en la página oficial del evento, que se habitará en los próximos días: https://fifafanfestivalmx.com/

Fechas y horario del Fan Fest CDMX

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 podrás acudir a las diferentes actividades en un horario de 09:00 a las 18:00 horas.

¿Cómo llegar al monumento a la Revolución?

Puedes arribar a Monumento a la Revolución Mexicana de la Ciudad de México en Autobús o Metro. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas:

Autobús: Rutas 1, 4, 99 y Reforma-Bicentenario

Línea 2 del Metro. La estación de metro más cercana es Revolución

Síguenos en

Google News
Flipboard