Cristiano Ronaldo asegura sentirse “traicionado” por el Manchester United
El delantero portugués explotó contra el Manchester United por el mal momento que atraviesa. Foto: EFE

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, explotó contra su club, el Manchester United, y aseguró sentirse “traicionado” por los Red Devils. ‘CR7’ además aseguró que el mismo club mancuniano lo ha hecho ver como una “oveja negra” a la que culpan por los malos resultados.

“El United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, aseguró el delantero de 37 años en entrevista con el periodista Piers Morgan, de The Sun.

“Siento que algunas personas no me quieren en el United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, agregó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo también opinó sobre los entrenadores que lo han dirigido en su segunda etapa en Old Trafford, donde dijo que sólo el noruego Ole Gunnar Solskjaer tiene su respeto. Sobre Ralf Ragnick confesó: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”.

Respecto a Erik Ten Hag, con quien ha tenido múltiples roses, ‘El Bicho’ dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca lo voy a respetar”.

También criticó el mal momento por el que pasan los Red Devils: “Tienes algunas cosas adentro que no nos ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal… En mi opinión, un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol y, lamentablemente, no lo está”

“Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo diferente… Tienen que cambiar muchas, muchas cosas”, finalizó.

Estas declaraciones no parecen ser el episodio final de el mal momento entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, pero sí un indicativo de que el portugués saldrá del club en el mercado de invierno.

Síguenos en

Google News
Flipboard