Karim Benzema, delantero de Francia, queda fuera del Mundial de Qatar 2022
Karim Benzema, el actual Balón de Oro, se perdió el Mundial por una lesión. Foto: Twitter @equipedefrance

Kaim Benzema se queda fuera de toda actividad durante el Mundial de Qatar 2022 según lo confirmó la misma Selección Francesa.

Esta es la peor noticia que la actual campeona del mundo podía recibir, luego de que el delantero abandonara por lesión el entrenamiento de este sábado por la mañana.

Karim Benzema, delantero de Francia, queda fuera del Mundial de Qatar 2022 - E-tZxK2XEAAm5Tn-1280x1280
Benzema es un jugador clave en para Francia. Foto: Twitter @equipedefrance

Benzema se queda fuera del Mundial luego de que se sometiera a unos exámenes médicos para conocer la gravedad de la gravedad de la lesión. Los resultados fueron desalentadores, se trata de un golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Benzema participó por primera vez en un entrenamiento grupal este sábado, ya que desde octubre se encontraba lesionado por otro golpe en el muslo. Desde la concentración de Francia, Benzema había seguido un programa de recuperación individual.

Francia debuta este martes en el inicio de la actividad del Grupo D, cuando se enfrente a Australia, mientras que Dinamarca se verá las caras con Túnez.

‘El Gato’, como también se le conoce, se suma a la baja de Christopher Nkunku, delantero de Francia, quien también tuvo que abandonar a la selección, por una lesión en la rodilla izquierda.

Además, los galos tampoco podrán contar con Presnel Kimpembe, del PSG, quien no se pudo recuperar de una lesión en el tendón de la corva; N’Golo Kanté, del Chelsea, también por un problema en el tendón; y Paul Pogba, de la Juventus, que quedó fuera por una operación en el menisco de la rodilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard