Deportes

NFL en México: Horario del partido y dónde verlo en VIVO

Los 49ers llegan con cinco duelos ganados y cuatro perdidos, mientras que los Cardinals llegan con cuatro triunfos y seis descalabros.

Publicado por:

Después de 1 mil 098 días desde que se disputó el último compromiso en nuestro país, la NFL regresará a México con el partido entre Cardinals y 49ers y aquí te decimos su horario y dónde lo puedes ver en vivo para que no pierdas detalle si no acudirás al Estadio Azteca.

Después de tres años con pandemia, el mundo entró a una nueva normalidad y la liga más poderosa de los Estados Unidos está lista para su regreso a tierras aztecas con un duelo divisional entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, que si bien han quedado a deber hasta el momento, cuentan con un gran potencial para brindar un gran espectáculo a los aficionados mexicanos.

En lo que va de la temporada, la balanza se inclina ligeramente en favor de los 49ers con cinco ganados y cuatro perdidos, mientras que los Cardinals llegan con cuatro triunfos y seis descalabros.

Será la quinta vez que el Estadio Azteca albergue un partido oficial de la NFL, que podría ser el último por varios años debido a la remodelación que se someterá. Curiosamente, un enfrentamiento entre estos dos equipos fue el primero que se disputó en nuestro país en 2005.

Con este cartel, la NFL promocionó el partido entre 49ers y Cardinals que se disputará en el Estadio Azteca. Foto: Twitter/@nflmx.

Horario del partido de la NFL en México en el Estadio Azteca

El horario del partido de la NFL en México entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, que se disputará en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11, es a las 19:15 horas en el Estadio Azteca.

¿Dónde ver en vivo el partido de la NFL en México en el Estadio Azteca?

Si no vas a ir al Estadio Azteca, el partido de la temporada regular de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona lo podrás ver en vivo en México por la señal de cable de ESPN, por la plataforma de streamming de Star Plus y por el Canal 5 en la televisión abierta.

Entradas recientes

  • Actualidad

Lista de resultados del Sorteo Zodiaco 1655 de HOY de la Lotería Nacional

La lista de resultados del Sorteo Zodiaco 1655 que se jugó este domingo 28 de abril fue publicada por la…

28 abril, 2024
  • Poder

¿Quién es Carlos Imaz Gispert, el exesposo de Claudia Sheinbaum?

Carlos Imaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum, la candidata a la presidencia de México, quien ha sido…

28 abril, 2024
  • Poder

Estas son las propuestas de la candidata Xóchitl Gálvez

Aquí te dejamos toda la información sobre las propuestas de Xóchitl Gálvez, política, ingeniera en computación y empresaria mexicana:

28 abril, 2024
  • Política

Segundo debate: Xóchitl y Sheinbaum chocan por ‘narco’, contratos, Fox y megaobras

Durante el segundo debate, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se atacaron mutuamente; la primera presumió resultados del gobierno de AMLO.

28 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula lunes 29 de abril de 2024: quién no circula mañana en CDMX y Edomex

Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana lunes 29 de abril de 2024.

28 abril, 2024
  • Política

¿Las conoces? Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum

Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia":

28 abril, 2024