Grupo Firme estará en el Show de Medio Tiempo del partido entre 49ers y Cardinals
Grupo Firme estuvo en el medio tiempo del partido que los 49ers y los Cardinals en el Estadio Azteca. Foto: twitter/ @nflmx.

El Grupo Firme será el encargado de amenizar el medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona que se disputará en el Estadio Azteca, en lo que significará el regreso de la NFL a México.

A través de sus redes sociales, la NFL hizo oficial el anuncio de que una de las agrupaciones del momento estará encargada del show de medio tiempo, lo cual es un atractivo extra para un evento que se ha vuelto tradición en nuestro país.

De esta forma los aficionados al futbol americano que se den cita en el Coloso de Santa Úrsula podrán gozar de éxitos como El Tóxico, Ya Supérame, Decide Tú o Gracias, entre otros.

El propio Eduin Caz compartió la noticia a través de sus redes sociales invitando a sus seguidores a ser testigos de su actuación alrededor de las 20:15 horas.

Grupo Firme estará en el Show de Medio Tiempo del partido entre 49ers y Cardinals - concierto-de-grupo-firme-en-el-zócalo-rompe-récord-de-asistencia
Recientemente, la asistencia al concierto de Grupo Firme en el Zócalo superó el récord de Vicente Fernández, Justin Bieber y Shakira. Foto: EFE.

El Grupo Firme es una de las bandas mexicanas más importantes en la actualidad, tan solo el 26 de septiembre pasado se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México. El evento congregó a poco más de 280 mil personas en la plancha capitalina.

¿Cuándo es el partido de la NFL en México entre 49ers y Cardinals en donde estará el Grupo Firme?

Los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrentarán el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca en punto de las 19:15 horas, después de dos años de ausencia de la NFL en nuestro país.

Este duelo que se celebrará en la Ciudad de México pondrá fin a la serie de cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard