México vs. Argentina: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Foto: Twitter @miseleccionmx.

La Selección Mexicana está en busca de una hazaña en la Copa Mundial de Futbol en la Jornada 2 del Grupo C de Qatar 2022. México enfrentará a Argentina en un partido crucial para ambos y si quieres ver su transmisión en vivo, te dejamos el horario y dónde ver la transmisión en vivo.

México llega a su segundo partido del Mundial empatado en el segundo lugar del grupo con Polonia, luego de que ambos dividieron puntos sin goles en su debut, mientras que Argentina está en el fondo de la tabla, tras su sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en la primera fecha.

Historial de México y Argentina en Copas del Mundo

Las selecciones de México y la de Argentina se han enfrentado tres veces en la historia de la Copa Mundial de Futbol siempre con el mismo resultado: victoria para los sudamericanos.

En Uruguay 1930, la Albiceleste derrotó al Tricolor en fase de grupos por un marcador de 6-3 en el Estadio Centenario de Montevideo.

En Alemania 2006 Argentina eliminó a México en los octavos de final por un marcador de 2-1 en el Zentralstadion de Leipzig. Para los sudamericanos anotaron Hernán Crespo y Maxi Rodríguez, mientras que para los mexicanos, Rafael Márquez.

En Sudáfrica 2010 los argentinos le repitieron la dosis a los mexicanos y los dejaron fuera de la competición en octavos de final con un 3-1 en el estadio Soccer City, obra de un doblete de Carlos Tévez y otro más de Gonzalo Higuaín, para superar el tanto de Javier “Chicharito” Hernández.

México vs. Argentina: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - mexico-argentina-previo-2-1280x911
La selección de México se prepara para enfrentar a Argentina. Foto: Twitter @miseleccionmx

Horario del partido México vs Argentina

El encuentro entre México y Argentina será en el Estadio Lusail el sábado 26 de noviembre y dará inicio a las 13:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido México vs. Argentina?

La transmisión en vivo del partido México vs. Argentina la podrás seguir por el Canal 5 y el Canal 7 de televisión abierta, además estará disponible por la señal de Sky Sports en cable y por las plataformas de streaming de Blue to Go y Vix.

Síguenos en

Google News
Flipboard