México vs. Arabia Saudita: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
México necesita vencer a Arabia para mantener sus aspiraciones de acceder a Octavos de Final. Foto: José Méndez/EFE.

La selección de México se juega la permanencia en Qatar 2022 y tendrá la difícil misión de vencer, por varios goles, a Arabia Saudita. Para ver si logra la hazaña, te decimos en dónde puedes ver el partido en vivo.

Tras la derrota de 2-0 frente a Argentina, a la selección mexicana no le sirve otro resultado que no sea el triunfo. Aún consiguiéndolo, no tendría asegurado su lugar en la siguiente fase por la diferencia de goles que presenta (-2).

El panorama luce desalentador para el conjunto tricolor, el cual no ha sido capaz de marcar un solo gol en este Mundial. Para enfrentar al combinado asiático, se espera que México vuelva al 4-3-3 y que tome una postura más ofensiva.

México vs. Arabia Saudita: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-el-juego-entre-mexico-y-arabia-mundial-de-qatar
Gerardo Martino tendrá que revertir todas las críticas con un triunfo frente al difícil combinado de Arabia, en dónde se jugará un boleto a la siguiente ronda. Foto: José Méndez/EFE.

Al conjunto árabe le bastaría el empate para acceder a la siguiente ronda, en caso de Polonia le gane a Argentina. Si ocurre que la albiceleste venza a los europeos, tendrían que hacerlo por goleada.

Los dirigidos por Hervè Renard demostraron que no son un equipo que salga a especular, por lo que seguramente buscarán el triunfo para no tener que depender de lo que suceda en el otro partido.

Horario del partido México vs Arabia Saudita

El partido entre México y Arabia se disputará en el Estadio Lusail el próximo miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas, horario de la CDMX.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido México vs. Arabia?

El partido de México vs. Arabia lo podrás ver en vivo por el Canal 5 y el Canal 7 de televisión abierta, además estará disponible por la señal de Sky Sports en cable y por las plataformas de streaming de Blue to Go y Vix.

Síguenos en

Google News
Flipboard