Deportes

Camerún y Serbia protagonizan feria de goles poco provechosa para ambos

Camerún y Serbia dieron un gran espectáculo con un 3-3, pero ambas selecciones siguen al fondo de su grupo.

Publicado por:

Camerún y Serbia dieron uno de los partidos con más goles y emociones del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el resultado de 3-3 poco les sirve a ambas selecciones que se mantienen en el fondo de su grupo con un único punto.

En un partido intenso, los Leones Indomables, como se le conoce al cuadro camerunés, y las Águilas Blancas, seudónimo del equipo serbio, no pudieron encontrar a un ganador.

No te pierdas:Qatar-sis

Aunque Serbia comenzó el partido con claro dominio, fue el seleccionado de Camerún el que desempató el resultado inicial, cuando Jean-Charles Castelletto anotó en una jugada que nació de un tiro de esquina al 29′.

Los serbios no se dejaron intimidar y lo intentaron hasta que de tanto buscar dio resultados. El empate llegó gracias a que Strahinja Pavlovic aprovechó un gran centro de Dusan Tadic a balón parado para poner el 1-1 al 45+1′. Apenas dos minutos después Sergej Milinkovic-Savic aprovechó un error en la defensa y puso el 1-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Aunque parecía difícil, el segundo tiempo fue todavía más emocionante que el primero. Serbia colgó el 1-3 en el marcador luego de una gran jugada en la que Tadic, Kostic y Mitrovic se combinaron al 53′ ante una nueva falla en defensa de los Leones Indomables.

Camerún buscó con más corazón que ideas y al final tuvo su recompensa. Vincent Aboubakar definió con un cuchareo sobre el portero europeo y logró pasar la revisión del VAR al 63′. El marcador ya estaba 2-3.

Camerún logró igualar un resultado de 1-3 en contra ante Serbia. Foto: Neil Hall/EFE

Fue el mismo Aboubakar quien rompió el fuera de lugar y asisitó para Eric Maxim Choupo-Moting, quien la mandó al fondo de la portería serbia al 66′ y puso el 3-3 definitivo.

Ambas escuadras rompieron el orden sobre el final del encuentro, pero no pudieron volver a hacerse daño y repartieron un punto para cada una. Camerún y Serbia se quedan al fondo de la tabla con una unidad, mientras Suiza y Brasil tienen tres, a la espera de su partido más tarde esta misma jornada.

Entradas recientes

  • Política

¿Las conoces? Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum

Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia":

28 abril, 2024
  • Poder

¿A qué hora empieza el debate presidencial de México?

Este es el horario del debate presidencial de hoy. Los candidatos a la presidencia de México discutirán sus propuestas por…

28 abril, 2024
  • Política

Secuestran a Rey David Gutiérrez, candidato del PT en Frontera Comalapa, Chiapas

Frontera Comalapa, territorio fronterizo con Guatemala, enfrenta desde hace meses una ola de inseguridad ante la disputa de grupos del…

28 abril, 2024
  • Deportes

Guillermo Ochoa y César Montes consuman su tercer y segundo descenso en Europa, respectivamente

Los seleccionados mexicanos han tenido campañas difíciles en el viejo continente en los últimos años.

28 abril, 2024
  • México

Accidente carretera Valle de Bravo: se incendia vehículo cerca de la caseta Laguna Seca

Un accidente se registró en la carretera Valle de Bravo-Toluca, luego de que un vehículo particular se incendió.

28 abril, 2024
  • Entretenimiento

El caballero de los sietes reinos: sinopsis, reparto, fecha de estreno y todo lo que sabemos

HBO Max anunció de manera oficial una nueva serie de la saga de 'Juego de Tronos', misma que se adentrará…

28 abril, 2024