Argentina vs Australia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Lionel Messi y la selección de Argentina mantienen el sueño intacto de coronarse en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE.

Los cruces de los octavos de final ya se quedaron definidos y los primeros partidos de eliminación directa se disputarán este sábado 3 de diciembre. Aquí te decimos en dónde puedes ver el partido entre Argentina y Australia en vivo.

A pesar de un comienzo desastroso con derrota ante la selección de Arabia, Argentina se repuso y cumplió con los pronósticos quedándose con el liderato del Grupo C. Ahora parte como gran favorito no solo para el duelo contra Australia, sino para llevarse el título.

El triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni contra México fue un auténtico alivio para la selección Argentina, que terminó la fase de grupos dándole un baile a la selección de Polonia, que evitó una goleada de escándalo gracias a una actuación monumental del arquero Wojciech Szczęsny.

Por su parte, la selección de Australia dio una de las grandes sorpresas en lo que van del Mundial, igualando a puntos (con 6) con Francia y dejando fuera a Dinamarca, llamada a ser una de las grandes animadoras de este campeonato.

Gran parte de las chances que tiene Australia de vencer a Argentina recaen en el arquero y capitán, Mathew Ryan, que tendrá que mantener sus grandes actuaciones para tratar de llevar el partido al dramatismo.

Argentina vs Australia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - jugadores-a-seguir-octavos-de-final
El arquero Mathew Ryan será vital para las aspiraciones de su selección contra Argentina. Foto: Abir Sultan/EFE.

Horario del partido

El partido entre Argentina y Australia se disputará en el Ahmad Bin Ali Stadium el próximo sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas, del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Argentina vs Australia?

El partido de Argentina vs. Australia lo podrás ver en vivo en television abierta por el Canal 5 y el Canal 7, además por la señal de Sky Sports en el Canal 1536 y por las plataformas de streaming de Blue to Go y Vix.

Síguenos en

Google News
Flipboard