Japón vs. Croacia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Con una espectacular fase de grupos, los nipones se quedaron con el primer lugar, dejando segundo a España y eliminado a Alemania. Foto: Neil Hall/EFE.

La actividad correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 continua este lunes con un encuentro de pronóstico reservado que promete grandes emociones. Aquí te decimos en dónde puedes ver en vivo el partido entre Japón y Croacia.

Los japoneses han demostrado un gran funcionamiento y sorprendieron quedándose con el liderato del “Grupo de la Muerte” que compartía con España, Alemania y Costa Rica. Cuentan con grandes futbolistas y han demostrado que son capaces de revertir resultados, como lo hicieron contra los dos gigantes del grupo, España y Alemania.

Con Ritso Doan y Takefusa Kubo como sus principales armas en ofensiva, los asiáticos tienen grandes posibilidades acceder a la ronda de los ocho mejores.

Por su parte, los croatas se mantienen invictos en este Mundial y quedaron segundos de grupo producto de un triunfo y dos empates. El actual subcampeón del mundo, busca mejorar su participación y para ello tendrán que mostrar un mejor funcionamiento ante un sorprendente equipo japonés, ya que en dos de los tres partidos de la fase de grupos se fueron sin anotaciones.

Con Luka Modric y Mateo Kovacic como las principales figuras del equipo, los europeos buscarán su boleto a la siguiente ronda.

Japón vs. Croacia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - jugadores-a-seguir-octavos-modric
A sus 37 años, Luka Modric sigue siendo la principal figura de la selección croata y buscará agrandar su leyenda en Qatar. Foto: Tolga Bozoglu/EFE.

Horario del partido Japón vs. Croacia

El partido entre Japón y Croacia se disputará en el Al Janoub Stadium, el lunes 5 de diciembre a las 09:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Japón vs. Croacia?

La transmisión en vivo del partido de Japón vs. Croacia la podrás ver por la señal de Sky Sports en el Canal 1536 y por la plataforma de streaming de Blue to Go.

Síguenos en

Google News
Flipboard