Muere periodista Grant Wahl mientras cubría el Mundial

El reconocido periodista deportivo estadounidense Grant Wahl, de 48 años, murió mientras cubría el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Su hermano difundió un mensaje en sus redes sociales y denunció que fue un asesinato.

Según informó el New York Post, Grant se desmayó en el estadio Lusail y fue trasladado a un hospital cercano, pero no confirmaron si murió mientras era trasladado o si lo hizo en el centro médico.

“Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy el hermano de Grant Wahl. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano simplemente haya muerto, creo que fue asesinado. Y solo pido cualquier ayuda”.

“Soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta del arcoíris en la Copa del Mundo”, completó. La remera LGBT a la que hace referencia es la misma que Grant usó para ingresar al estadio en el partido entre Estados Unidos y Gales, en la fase de grupos, y que le costó ser demorado por las autoridades qataríes. 

Síguenos en

Google News
Flipboard