El adiós de Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal se despidió del Mundial de Qatar 2022 tras caer por la mínima diferencia ante Marruecos, lo que significó también el adiós de Cristiano Ronaldo, quien se retiró en llanto tras irse de su última Copa del Mundo. 

Las cámaras captaron el momento en que el ex jugador del Real Madrid caminaba a los vestidores entre lágrimas luego de la dolorosa eliminación de su equipo, pues pese a dominar en el segundo tiempo del choque de cuartos de final no pudo marcar. 

El adiós de Cristiano Ronaldo - 35522159a548c065cb49d4ff717911991b046c7aminiw
Cristiano Ronaldo reacciona al salir de la cancha después del partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Marruecos y Portugal en el Estadio Al Thumama en Doha, Qatar, EFE/EPA/ Abedín Taherkenareh

Mientras los marroquíes hicieron historia como la primera selección de África en meterse a las semifinales en una Copa del Mundo, el luso puso fin a la suya en este certamen y se quedó sin el boleto a semifinales. 

El astro de los lusitanos jugó su último partido en un Mundial, motivo que pudo haber provocado su llanto al retirarse del terreno de juego del Estadio Al Thumama mientras sus compañeros aún se lamentaban y los africanos festejaban y su histórica hazaña en Qatar. 

Síguenos en

Google News
Flipboard