Chivas vence 1-0 al Atlas en el cierre del Grupo B de la Copa Sky
Los jugadores de las Chivas celebran su gol. Foto: Chivas/Twitter.

El partido Chivas vs Atlas cerró la actividad cerró la actividad del Grupo de la llamada Copa Sky, con un resultado que favoreció al conjunto rojiblanco. 

El Guadalajara venció 1-0 a los rojinegros, con gol de Alan Torres, al minuto 39’.

El juego entre ambas escuadras fue intenso. Desde los primero minutos ambos equipos salieron en busca del triunfo, pero fue el conjunto rojiblanco el que se apropió de la pelota y dominó el trámite del juego.

La acción más peligrosa llegó al 39’, cuando Torres recibió una pelota en el área, se dio media vuelta y sacó un potente disparo que venció al arquero rojinegro.

Con el resultado a favor de los rojiblancos, el partido Chivas vs Atlas se volvió de ida y vuelta. Los rojinegro estuvieron cerca del empate, pro se encontraron con un José Rangel que evitó la caída de su marco. 

Sobre los minutos finales, el Guadalajara pudo ampliar su ventaja, pues Fernando Beltrán estrelló un potente disparo en el poste derecho.

No hubo tiempo para más y las Chivas se llevaron el resultado ante el Atlas, en el cierre de las actividades del Grupo B de la Copa Sky. 

Con cuatro victorias a favor, en el actual torneo de preparación, el ‘Rebaño Sagrado’ buscará el título, el próximo viernes 30 de diciembre, ante el Cruz Azul.

El partido se jugará en el Estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco.

Síguenos en

Google News
Flipboard