Liverpool vs. Leicester City. Resultado del partido de la Premier League
Te contamos cuál fue el resultado del partido del Leicester vs el Liverpool en la Premier League. Foto: Twitter

La Premier League continuó este 30 de diciembre con el partido entre el Liverpool y el Leicester City, un juego en el que el primer tiempo estuvo marcado por los errores de Wout Faes,

El partido se definió en el primer tiempo, pues todas las anotaciones se dieron en los primeros 45 minutos del partido, dejando la segunda mitad con un partido que se definió en el mantenimiento del marcador.

La parrilla se abrió al minuto 4, cuando Kiernan Dewsbury-Hall hizo la primera anotación contra sus rivales, quienes a lo largo de todo el juego demostraron tener una mayor posesión.

Aunque dominaron el balón durante más tiempo, y además tuvieron una gran cantidad de remates a la portería, el Liverpool no pudo anotar ninguna pelota en la portería del Leicester City, lo que los dejó indefensos en esta jornada de la Premier League.

Sin embargo, el defensa del Wout Faes fue el que definió el partido a los minutos 39 y 45, pues en ambas ocasiones hizo un autogol, lo que le regaló el partido a sus enemigos.

Liverpool vs. Leicester City. Resultado del partido de la Premier League - liverpool_leicester_premier_league_resultado-1
Aunque el Leicester City tuvo lo necesario para ganar, perdió ante el Liverpool. Foto: Twitter

Premier League. Resultado del Liverpool vs Leicester City

El partido de la Premier League, que en estos momentos desarrolla su fase de grupos, quedó definido en los primeros 45 minutos con un triunfo para el Liverpool.

  • Liverpool 2 – Leicester City 1

Síguenos en

Google News
Flipboard